jueves, 1 de mayo de 2008

puente de mayo

que cosa..... a comenzado el ultimo puente del año.. y no lo aprovechare....
me encantaria estar en una playita bronceando aquellas partes que
no se estan expuestas al sol diariamente...
por que en serio me pongo una falda o capri y mis piernas no concuerdan con los
brazos.. jajaja
o simplemente irme algun otro lado... con mis papas, seria una buena opcion
pero no tengo que arreglar mi habitacion y hacer algunas otras cosa..
pero tratare de hacer mi Ixtapa en la cochera.. aprovechare que aun no se lleva
el carreton de la basura aquel sofa-cama que tanto sabe de mi.. y tantos recuerdo
se llevara.. o que recuerdos..
pero yo estab hablando del puente .. ojala y mas adelante se presente otro puentecito
como este..
me arreglare para ir con los jalapeños..:P

No hay comentarios: